LOS CÉSPEDES

Nacional: el colombiano Carlos Valdés y Sebastián Abreu se ponen apunto físicamente

El defensor colombiano que llegó para reforzar la zaga jugó su primer amistoso con el equipo tricolor y su rendimiento conformó al técnico Álvaro Gutiérrez, quien lo podría de titular para la tercera fecha del Torneo Clausura.

Gastón Pereiro tiene descanso hasta el próximo lunes. (Foto de Tenfield).

Pese a no haber fecha este fin de semana, Nacional continúa con los entrenamientos de cara a su enfrentamiento ante El Tanque Sisley el próximo domingo 8 de marzo en Florida.

Después de un arranque de temporada malo, con la eliminación en primera fase en Copa Libertadores ante Palestino de Chile y la caída en segunda fecha contra Sud América en el torneo local, el técnico Álvaro Gutiérrez ensaya diferentes equipos para reencontrar el rumbo nuevamente.

Para el próximo encuentro, Gutiérrez podrá contar con Carlos Valdés, el zaguero colombiano que llegó al club hace un mes, pero aún no debutó en el equipo producto que viene realizando una puesta a punto físicamente.

Además, el entrenador tricolor podrá utilizar al delantero Sebastián Abreu, quien durante este lapso estuvo recuperándose  tras una larga lesión muscular que arrastraba desde su paso por Rosario Central. Ya recuperado, el minuano entrena a la par de sus compañeros y podría tener un lugar en el banco de suplentes, ya que Taborda se encuentra lesionado.

Por su parte, Nacional jugó un amistoso ante Miramar Misiones en Los Céspedes con un equipo mezclado entre suplentes y titulares.  Allí, Gutiérrez paró a Jorge Bava en el arco; Sebastián Gorga, Guillermo De Los Santos, Diego Polenta, Juan Manuel Díaz; Gonzalo Porras, Diego Arismendi; Sebastián Fernández, Gastón Pereiro, Carlos De Pena y Leandro Barcia. En ese equipo ganó 1-0 con gol de Gastón Pereiro.

A segunda hora, Nacional jugó con Martín Torres en el arco; José David Velásquez, Caué Fernandes, Carlos Valdés, Alfonso Espino; Nicolás Prieto, Luciano Isola; Christian Tabó, Gonzalo Ramos; Gonzalo Bueno y Sebastián Abreu. Esta oncena empató sin goles ante el rival.

Licencia a Pereiro:

El cuerpo técnico de Nacional decidió darle un descanso al juvenil Gastón Pereiro, quien venía de un gran desgaste físico después de disputar el Sudamericano Sub 20 en nuestro país. El futbolista retornará el próximo lunes 2 de marzo a Los Céspedes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje