COPA LIBERTADORES

Danubio viaja hacia Brasil con plantel definido para enfrentar a San Pablo por el grupo 2 de Copa Libertadores

El técnico Leonardo Ramos dio a conocer la lista de 19 futbolistas que estarán a disposición para el segundo partido de visitante por la fase de grupos en Copa Libertadores de América.

Danubio viaja hacia Brasil con plantel definido para enfrentar a San Pablo por el grupo 2 de Copa Libertadores

Danubio no la tendrá nada fácil. Este miércoles se enfrentará al tricampeón de América, San Pablo,  en el estadio Morumbí. El equipo paulista viene de caer 2-0 de visitante en su debut por Copa Libertadores ante su clásico rival Corinthias.

Por su parte, Danubio también llega a este partido con una derrota. El conjunto danubiano cayó 2-1 de local contra San Lorenzo de Almagro, el último campeón de la Copa. Por lo tanto, ambos equipos están necesitados de una victoria que los posicione en el Grupo 2, considerado el grupo de la “muerte”.

Los dirigidos por Leonardo Ramos parten hacia Brasil este martes en la mañana. En la llegada los danubianos se hospedarán en el hotel Novotel Morumbí y sobre las 20 horas se realizará el reconocimiento del Estadio Morumbí.

En tanto, el miércoles a las 22:00 hora local (23:00hs de Uruguay) será el partido ante San Pablo. En la madrugada del jueves la delegación retorna a Montevideo.

Lista de jugadores:

Franco Torgnascioli, Matías de los Santos, Fabricio Formiliano, Agustin Peña, Gianfranco Larrosa, Renzo Pozzi, Hamilton Pereira, Ignacio  González, Leandro Sosa, Bruno Fornaroli, Matías Castro, Facundo Silva, Joaquín Pereyra, Matías Velázquez, Agustín Viana, Gonzalo Barreto, Marcelo Tabárez, Emiliano Gahan, y Horacio Sequeira.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje