VUELVE A SU PRIMER AMOR

Sebastián Ariosa vuelve a Defensor Sporting tras una larga lucha contra el cáncer

El lateral uruguayo volverá este martes a los entrenamientos con el plantel principal de Defensor Sporting, después de estar un año y medio a afuera de las canchas producto de su lucha contra su enfermedad.

Sebastián Ariosa vuelve a Defensor Sporting tras una larga lucha contra el cáncer  (Foto de Tenfield)

Sebastián Ariosa vuelve a la práctica del fútbol y lo hará en el lugar que lo vio nacer como futbolista; en Defensor Sporting.

El lateral izquierdo se integrará este martes a los entrenamientos del plantel mayor violeta para comenzar agarrar ruedo, después de estar un año y medio sin jugar, tras su lucha contra un cáncer en el mediastino.

Allí, el jugador jugaba para el Olimpia del Paraguay, club que le rescindió el contrato una vez detectada la enfermedad. «Es triste que me hagan esto. Le están pegando a una persona que está en el suelo», había manifestado Ariosa tras la decisión del club paraguayo.

Sin embargo, el futbolista inició un juicio a la institución paraguaya por dejarlo sin amparo. En efecto, en agosto del año pasado la FIFA falló a favor del jugador uruguayo y obligó a Olimpia a pagarle 500.000 dólares.  «El tiempo pone todo en su lugar», señaló el Trufa, que desde este martes volverá a ponerse la casaca violeta nuevamente, club con el que salió campeón Uruguayo en 2007.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje