VUELVE A INGLATERRA

Luis Suárez palpita el choque por Champions League ante Manchester City: “Es un candidato a ganar la competición”

El martes a las 17:45hs el Barcelona de Luis Suárez visita al Manchester City por el partido de ida de octavos de final de la Champions League.

“Cuando juegas contra un gran equipo tú nunca sabes qué esperar porque ellos pueden jugar a su mejor nivel en cualquier momento», dijo Suárez. (Foto de AFP).

El delantero uruguayo, Luis Suárez, vuelve a pisar suelo inglés para disputar con su equipo el Barcelona los octavos de final de la Champions League ante el Manchester City.

Suárez, quien conoce muy bien a su rival después de su pasaje por el Liverpool FC, habló previo al encuentro y dijo que el City “es candidato a ganar la Champions”.
“El Manchester City es uno de los candidatos a ganar la Champions League. Es el campeón de la Premier League; tiene jugadores de muchísimo nivel y va a dar pelea hasta el final. Somos conscientes de la calidad que tiene y sabemos del poderío que tiene de mitad de cancha en adelante, pero también las carencias hacia atrás y trataremos de aprovecharlas”, sostuvo el salteño.
“Cuando juegas contra un gran equipo tú nunca sabes qué esperar porque ellos pueden jugar a su mejor nivel en cualquier momento», agregó ‘Luisito, aunque indicó que “nosotros (Barcelona) sabemos lo que tenemos que hacer”
“Es cierto que contra el Málaga no tuvimos un gran resultado, pero no tenemos que olvidar de lo que somos capaces de hacer ante cualquier rival», remarcó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje