FÚTBOL URUGUAYO

Resultados del domingo del Torneo Clausura: Ganaron Atenas, Cerro y Defensor Sporting

Este domingo por la tarde se jugaron tres encuentros por la segunda fecha del Torneo Clausura con victorias de Atenas, Cerro y Defensor Sporting. Los carolinos lograron su segunda victoria consecutiva y se treparon a la cima de la tabla de posiciones.

Federico Gino festeja con Adrián Luna el primero de los goles de éste. (Foto de Tenfield).

En la tarde del domingo se jugaron tres encuentros. Cerro venció 1-0 a Racing en el estadio Luis Tróccoli en un encuentro que se jugó sin público en las tribunas debido a la sanción “cautelar” que la Comisión Disciplinaria de AUF impuso producto de los incidentes entre parciales cerrenses y la policía. El gol albiceleste lo convirtió su capitán, Mario Regueiro a los 53’ cuando ganó en velocidad y sacó un zurdazo para clavarla en el ángulo de Contreras.

En tanto, Defensor Sporting goleó en su visita al Complejo de Rentistas por 6-2. Con dos dobletes, uno de Adrián Luna y otro de Brian Lozano, un gol en contra de Ithurralde y un tanto de Emilio Zeballos, los violetas se impusieron ante el ‘bicho colorado’, que buscan su segunda victoria. Para los dirigidos por Manuel Keosseián descontó Maximiliano Lombardi en dos ocasiones.

Por último, Antenas de San Carlos sigue dando que hablar. Esta vez venció 3-1 a Danubio en el Domingo Burgueño de Maldonado, cuando comenzó perdiendo con un gol de Matías Castro a los 8 minutos. Luego, los carolinos lo dieron vuelta con goles de Rafael Acosta a los 23’, Guillermo Trinidad a los 50’ y Santiago Charamoni a los 86’ para quedar como líderes del Torneo Clausura.

Sábado

En un partido clave por el descenso, Tacuarembó venció 1-0 a Fénix en su visita al en Parque Capurro. El goleador tacuaremboense, Aldo Díaz abrió la cuenta a los siete minutos del primer tiempo, llegando a su octavo gol en el torneo.

Mientras en el Parque Viera, el clásico del prado entre Wanderers y River Plate fue empate 1-1. El delantero Leandro Rodríguez a los 44 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para el darsenero. Sin embargo, sobre el final del partido el bohemio lo igualó con una anotación de Martín Galain.

En tanto, en el Olímpico, Rampla Juniors superó 3-2 a El Tanque Sisley en un encuentro cambiante. Comenzó ganando el visitante con gol de Juan Péndola a los 15 minutos del primer tiempo. Empató para el “picapiedra” Diego Galo a los 29’ y aumentó Luis Machado a los 41’ también de la primera parte. En el complemento empató Yoel Burgueño de penal para el fusionado, sumando su 10° gol en el torneo, pero en los minutos finales Paul Dzeruvs le dio la victoria a Rampla.

Finalmente en el Parque Central, Nacional perdió 2-1 con Sud América. El primer gol del equipo buzón llegó a los 40 minutos por parte de Maureen Franco de tiro libre. En el complemento a los 12’ empató Iván Alonso, que llega a 16 anotaciones en la temporada y es el máximo goleador del torneo. Pero seis minutos después Mauricio Alonso le dio la victoria al visitante.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje