Sanción

Cerro exhortó a sus hinchas a no ir al Estadio Tróccoli

Parcialidad de Cerro / Foto: Gabriel Gonzalez

Luego de los hechos de violencia ocurridos en el encuentro entre Cerro – Peñarol, la Comisión Disciplinaria de la AUF resolvió que el partido del albiceleste ante Racing de este domingo, se juegue a puertas cerradas.

A pesar de no estar de acuerdo con el dictamen, el club de la Villa exhortó a su parcialidad a no concurrir a las inmediaciones del estadio. Para lograr este objetivo, Cerro solicitó a la AUF y la empresa Tenfield, la transmisión en directo por televisión del encuentro.

La Comisión Directiva del Club Atlético Cerro, reunida en el día de la fecha, con motivo de la resolución adoptada por la sala de la Liga Profesional de Primera División, respecto a la disputa de la segunda fecha del Torneo Clausura de Primera División, de nuestra institución con el Racing club de Montevideo, resuelve:

  1. No compartir la medida cautelar adoptada por ese órgano, por considerar que afecta los intereses deportivos de nuestra institución, sin que se cumplan las instancias procesales que le permitan a nuestras autoridades ejercer su legítima defensa.
  2. No obstante, acatamos la resolución adoptada, considerando la buena intención de dicha sala y como una contribución a crear las mejores condiciones en momentos de circunstancias especiales.
  3. La Comisión Directiva por unanimidad, resuelve no concurrir a presenciar dicho encuentro, solidarizándose con nuestros socios y simpatizantes, que serán injustamente excluidos.
  4. Exhortar a nuestra parcialidad a no concurrir a las inmediaciones de nuestro Monumental Estadio Luis Tróccoli el día del partido, a efectos de contribuir con el mejor clima posible en las actuales circunstancias
  5. Realizar gestiones antes las autoridades de la AUF y la empresa Tenfield, para que ambas parcialidades tengan la posibilidad de mirar el partido en directo.

Miguel Panosian – Presidente

Gabriel Skliro – Secretario

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje