ESTADIO CENTENARIO

Danubio se derrumbó al final; cayó 2-1 frente a San Lorenzo en su debut en Copa Libertadores

El equipo de la Curva hizo un gran partido, pero a falta de cinco minutos para terminar el encuentro, San Lorenzo se lo dio vuelta y se llevó la victoria en su visita al Centenario.

Danubio se derrumbó al final; cayó 2-1 frente a San Lorenzo en su debut en Copa Libertadores

Un resultado injusto, pero así es el fútbol. Después de un primer tiempo notable de Danubio, que se fue ganando por 1-0, pero pudo ser más amplio el marcador, en la segunda etapa cuando apenas faltaban cinco minutos para finalizar, se derrumbó todo y se le vino la noche al conjunto dirigido por Leonardo Ramos.

Danubio fue muy superior durante gran parte del partido ante el último campeón de la Copa Libertadores, San Lorenzo. Sin embargo, los de la curva no concretaron todas las situaciones de gol, y luego lo pagaron caro.

A los 10’ Matías Castro aguantó la pelota dentro del área y pese a la marca de los defensores azulgranas, sacó un remate que rebotó en uno de los defensas y descoló al golero Torrico, para poner el 1-0 a favor de los de la Franja.

Para el complemento, la tónica del partido siguió igual. Danubio continuaba presionando la salida de San Lorenzo que no encontraba rumbo en el partido, hasta los cambios de su técnico Edgardo ‘Patón’ Bauza que dio ingreso a Cauteruccio, Barrientos y Mussis. Allí, la visita cambió y comenzó adueñarse de la pelota.

Dos minutos sobre el final fueron suficientes para el campeón defensor de la Copa, para dar vuelta el resultado. El primero llegó 86’ con gol del goleador Mauro Matos que se encontró con una pelota en el área y la mandó aguardar, mientras que el segundo fue por intermedio del defensor Mauro Cetto a los 88’ cuando conectó un cabezazo en el área tras un córner.

De esa manera, el conjunto argentino se llevó el partido ante un equipo que sufrió el desgaste físico durante gran parte del partido.

Con la victoria, San Lorenzo lidera las posiciones del denominado ‘grupo de la muerte’ junto a Corinthians, que el miércoles venció a su archirrival Sao Paulo.

Ficha del partido

DANUBIO 1:2 SAN LORENZO

Cancha: Estadio Centenario.

Juez: Enrique Cáceres. Líneas: Darío Gaona y Eduardo Cardozo (terna de Paraguay).

DANUBIO: Franco Torgnascioli, Agustín Peña, Matías De Los Santos, Joaquín Pereyra, Guillermo Cotugno, Hamilton Pereira, Ignacio González, Leandro Sosa (63′ Martín Silvera), Marcelo Tabárez (56′ Emiliano Ghan), Bruno Fornaroli (74′ Gonzalo Barreto) y Matías Castro. Director técnico: Leonardo Ramos.Suplentes: Facundo Silva, Matías Velázquez, Renzo Pozzi y Horacio Sequeira.

SAN LORENZO: Sebastián Torrico, Matías Catalán, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emanuel Más, Juan Mercier (63′ Pablo Barrientos), Néstor Ortigoza, Héctor Villalba (58′ Martín Cauteruccio), Sebastián Blanco, Leandro Romagnoli (72′ Franco Mussis) y Mauro Matos. Director técnico: Edgardo Bauzá. Suplentes:Leandro Franco, Marios Yepes, Facundo Quignón y Fabricio Fontanini.

GOLES: 10′ Matías Castro (D), 86′ Mauro Matos (SLA), 88′ Mauro Cetto (SLA).

Tarjetas amarillas: 14′ Sebastián Blanco (SLA), 27′ Mauro Cetto (SLA), 31′ Agustín Peña (D), 69′ Martín Cauteruccio (SLA), 80′ Néstor Ortigoza (SLA).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje