"TENEMOS POCO TIEMPO"

Cavani reconoció que “es difícil entenderse” con Suárez en la selección

El delantero del PSG explicó que se "entenderían mejor" si tuvieran más tiempo de trabajo en la selección.

Cavani reconoció que “es difícil entenderse” con Suárez en la selección

“Somos delanteros de área, es difícil entenderse y se precisa una preparación. Tenemos poco tiempo para ello en la selección. Sé que con un poco más de trabajo podríamos entendernos mejor”, dijo Edinson Cavani en una entrevista con Marca Plus sobre su juego en la celeste con Luis Suárez.

Además, el ‘Matador’ se refirió al juego que le toca desplegar su compañero de selección en el Barcelona.  “Luis está acostumbrado a jugar un fútbol diferente y ahora cumple una función distinta a la que desempeñaba en Liverpool. Seguramente no va a ser fácil para él. Es un esquema difícil porque tienen mucha movilidad y Barcelona no está acostumbrado a jugar con un 9 puro. Pero con las condiciones y el talento que tiene, dará mucho al Barcelona. Yo creo que si un equipo está acostumbrado a jugar de determinada manera  uno tiene que buscar la forma a adaptarse al sistema”, señaló.

Consultado sobre si se sentía una estrella, Edi dijo que jamás se consideraría una estrella ni un gran futbolista. “Lo único que te puedo decir es que he crecido mucho y que muchas veces me pongo a pensar y no sé cómo he llegado hasta aquí”.

Por último, expresó que en algún momento le gustaría jugar en la Premier League. “Viene marcando la diferencia desde hace años. Hay muchos equipos peleando por el título y todo jugador desea jugar allí. La competitividad es enorme”, concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje