TORNEO CLAUSURA

Nacional: Munúa quedó descartado para enfrentar a Defensor Sporting y en su lugar juega Bava

El arquero Gustavo Munúa aqueja una molestia en el hombro, que lo dejará afuera del debut en el torneo Clausura. Su lugar lo ocupará Jorge Bava.

Foto: Tenfield

Tras el trago amargo de quedarse fuera de la Copa Libertadores en la serie ante Palestino de Chile, Nacional ahora piensa en el debut de este domingo en el torneo Clausura ante Defensor Sporting.

Para el encuentro a disputarse en el estadio Luis Franzini, el técnico Álvaro Gutiérrez, no podrá contar con su arquero titular Gustavo Munúa, debido a una dolencia que mantiene en su hombro desde el partido de ida en Santiago de Chile contra Palestino. En su lugar jugará Jorge Bava.

En tanto, Diego Polenta volverá al equipo, aunque aún no se sabe su compañero de zaga. Si es Guillermo De Los Santos o José Aja.

El probable once tricolor, sería con: Bava, Santiago Romero, Polenta, De Los Santos o Aja, Juan Manuel Díaz, Diego Arismendi, Gonzalo Porras, Gastón Pereiro, Carlos De Pena, Sebastián Fernández e Iván Alonso.

Completan la lista de convocados, Gabriel Araujo, Nicolás Prieto, Ribaír Rodríguez, Gonzalo Bueno, Álvaro Recoba, Cristian Tabó y Sebastián Taborda.

Por su parte, en Defensor, Mauricio Larriera tendría al equipo titular confirmado. Todo hace parecer que el once violeta sería con Martín Campaña, Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Mario Risso, Robert Herrera, Federico Gino, Mathías Cardaccio, Adrián Luna, Braian Lozano, Ignacio Risso y Matías Alonso.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje