FÚTBOL URUGUAYO

Ya están a la venta las entradas para el partido Cerro-Peñarol en el Estadio Luis Tróccoli

Este miércoles se pusieron a la venta en los locales de Redpagos los boletos para el encuentro entre Cerro y Peñarol a disputarse el sábado a las 17:30hs en el Estadio Luis Tróccoli.

 Desde la institución aurinegra se exhorta a sus hinchas a cumplir con las medidas de seguridad. (Foto de Tenfield).

Finalmente, Peñarol contará con 9.000 entradas para sus hinchas en el encuentro ante Cerro en el Estadio Luis Tróccoli por la primera fecha del Torneo Clausura 2015.

Los boletos para el partido del sábado a las 17:30hs ya están a la venta en los locales de Redpagos de todo el país. Pese a ser visitantes, los socios aurinegros tendrán descuentos; en la tribuna cabecera Paraguay tendrá un costo de $250 (Generales $ 300), mientras la tribuna Brasil saldrá $350 (Generales $400).

En tanto, para los parciales de Cerro se habilitará la tribuna cabecera Chile a $ 100 las generales y $ 50 los socios, y en la tribuna oficial, Argentina, a $ 150 las generales y $ 80 los socios.

Por su parte, desde la institución aurinegra se exhorta a sus hinchas a cumplir con las medidas de seguridad. 

Comunicado de Peñarol

«De cara al inicio del Campeonato Clausura, el Club Atlético Peñarol comunica, que dando cumplimiento a lo dispuesto por la Comisión de Seguridad y demás autoridades del Fútbol, se mantiene vigente la resolución que prohíbe el ingreso de banderas cuyas medidas superen los 2 x 1 mts. como así también la colocación de estas en los alambrados del campo de juego y cualquier elemento de pirotecnia.

Corresponde aclarar que a la institución cuyos hinchas no cumplan con esta disposición se le aplicarán multas.

En tal sentido, el Club Atlético Peñarol hace un llamado especial a sus hinchas para que colaboren y cumplan con la medida dispuesta y así poder disfrutar de la fiesta del Fútbol de manera adecuada sin necesidad de que nuestra institución se vea afectada».

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje