"SEGUIR MEJORANDO"

Fabián Coito tras la derrota celeste: “No hay que reprocharles nada a estos jugadores, dejaron todo”

El entrenador de la selección uruguaya Sub 20 analizó la derrota ante Argentina que le impidió conseguir el título sudamericano y la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El entrenador de la selección uruguaya Sub 20 analizó la derrota ante Argentina. (Foto de Tenfield).

Ya pasó la desilusión. Se perdió ante Argentina 2-1 y no se pudo lograr el título Sudamericano de la categoría Sub 20 después de 34 años. De todas formas, su entrenador Fabián Coito, pese al dolor de la derrota, se mostró conforme con lo mostrado por su equipo.

“Estoy conforme porque los jugadores dejaron absolutamente todo, no hay que reprocharles nada y solo queda seguir mejorando», afirmó el técnico celeste, que ahora piensa en el Mundial de Nueva Zelanda a disputarse en el mes de mayo del corriente año.

En cuanto partido, Coito dijo que fue un encuentro parejo y sabía del potencial de los delanteros argentinos. “Tienen atacantes de mucho cuidado, cuando encontraron una jugada por izquierda metieron una pelota al área de mucho peligro y llegó el gol de ellos. Después nos costó entrarles por la cantidad de defensores que había puesto en cancha propia. Y cuando lo estábamos logrando, vino el segundo de ellos y todo se nos hizo cuesta arriba”, expresó.

“Fue tal como lo imaginamos, un partido durísimo, en el que cada vez que ellos recuperaran la pelota iba a ser muy peligroso su ataque y ellos supieron concretar sus posibilidades”, agregó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje