ESTADIO CENTENARIO

Sudamericano Sub-20: Colombia goleó a Brasil 3-0, mientras Perú le ganó 3-1 a Paraguay

Los colombianos vencieron a Brasil 3-0 y mantienen viva su ilusión de clasificar directamente a los Juegos Olímpicos Río-2016, en caso que Uruguay empate o pierda ante Argentina.

Sudamericano Sub-20: Colombia goleó a Brasil 3-0 (Foto de Tenfield)

La gran victoria de Colombia por 3 a 0 ante Brasil complicó a la selección uruguaya, ya que la obliga a ganar ante Argentina si quiere clasificar directamente a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Al momento, los cafeteros pasaron a Uruguay por un punto y además lo pasó por diferencias de goles. Si la celeste pierde o empata, se quedará sin los JJOO.

En cuanto al partido, Jarlan Barrera anotó la apertura del marcador a los 57 minutos, mientras que Joao Rodríguez anotó a los 73 y a los 89 para firmar la contundente victoria cafetera.

Motivado y con un toque de balón superior al equipo norteño, los dirigidos por Carlos Restrepo apretaron el acelerador en el complemento y se llevaron por delante a un tibio Brasil.

Barrera, uno de los mejores del equipo colombiano en el torneo, puso el 1-0 en el encuentro y le dio a su equipo la tranquilidad que necesitaba para salir a matar a los dirigidos por Alexander Gallo.

Sin nada en juego, Brasil se mostró inseguro en defensa y poco efectivo en ataque facilitando la tarea de su rival. En los minutos finales apareció la clase de Joao Rodríguez que marcó el 2-0 que derrumbó definitivamente a los norteños.

Rodríguez, que sustituyó a Alexis Zapata en el complemento, deleitó al público con una espectacular definición elevando el balón ante la salida desesperada del arquero Marcos.

A primera hora habían jugado Perú y Paraguay, quinto y sexto, respectivamente, con victorias de los peruanos por 3-1. El consuelo de ambos fue clasificar a los Panamericanos Toronto-2015.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje