MERCADO DE PASES

Nicolás Lodeiro acordó su llegada a Boca y usará la “10” de Riquelme

El volante creativo uruguayo, proveniente del Corinthians de Brasil, llegará en las próximas horas a Argentina para firmar contrato con el club xeneize.

Por la transferencia de Lodeiro, el club xeneize pagó cerca de 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. (Foto de Tenfield).

En Boca Juniors ya esperan al uruguayo Nicolás Lodeiro, quien en las próximas horas arribará a Argentina para finiquitar su vinculación al conjunto xeneize que acaba de conseguir un resultado histórico frente a su tradicional rival, River Plate, al ganarle por 5-0 en el último clásico de verano.

El técnico xeneize, Rodolfo Arruabarrena, se refirió a la inminente llegada del jugador uruguayo y confesó que lo esperan para ponerse la casaca “10”, el número con el que jugaba el ídolo de la institución Juan Román Riquelme, quien hace poco anunció su retiro del fútbol profesional.

«La 10 será para Lodeiro. Salvo que él prefiera la 14 y en ese caso quedará para Pavón. Es una camiseta y un número con un peso especial», explicó Arruabarrena, en declaraciones a una radio argentina, y que recoge el diario Olé.

“Lodeiro es un enganche típico. Nuestro esquema está funcionando bien y se tendrá que acoplar. Seguramente hablaremos para ver en qué función se siente más cómodo. Tenemos que sacarle provecho a un futbolista de jerarquía y de selección como él”, señaló el “Vasco”.

Por la transferencia de Lodeiro, el club xeneize pagó cerca de 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje