ESPAÑA

Barcelona remontó al Villarreal y le ganó 3-2 para seguir como único escolta del Real Madrid en la liga española

El Barcelona se impuso en el Camp Nou al Villarreal por 3-2, tras ir perdiendo dos veces en el marcador, y sigue a un punto del líder Real Madrid, que tiene un partido menos.

Barcelona remontó al Villarreal y le ganó 3-2 para seguir como único escolta del Real Madrid en la liga española 

Con goles de Neymar, Rafinnha y Messi, Barcelona sacó un adelante  un difícil partido que le había planteado  Villarreal en el Camp Nou, en la propia casa de los catalanes.

La visita se adelantó dos veces en el encuentro, primero por intermedio de Denis Cheryshev. 1-0 y luego con el argentino Luciano Vietto puso el 2-1 parcial, que remató tras una gran jugada del mexicano Gio Dos Santos por la derecha, quien se aprovechó de un fallo en el despeje de Gerard Piqué.

Sin embargo, el equipo azulgrana cuando perdía por 1-0, lo empató rápidamente a través del brasileño Neymar poco antes del descanso, tras recoger un rechace del portero a un disparo de Rafinha .

Luego, cuando se impuso en ventaja 2-1 el Villareal, en apenas cuatro minutos con goles del brasileño Rafinha Alcántara (53) y del argentino Leo Messi (55) Barcelona lo dio vuelta.

Luis Suárez jugó como titular, pero no fue un gran partido del uruguayo, que en el segundo tiempo fue suplantado por Pedro.

Ahora, el Barcelona suma 50 unidades y se coloca a uno del Real Madrid que tiene pendiente un partido con Sevilla, tras disputar el Mundial de Clubes el año pasado, trofeo que terminó conquistando.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje