UNA CARA CONOCIDA

Peñarol incorpora a Luis Aguiar; Valdez realiza sus primeros minutos de fútbol

El volante Luis Aguiar arregló nuevamente su vínculo con Peñarol y ya se entrenó con el plantel, mientras que el zaguero Carlos Valdez jugó sus primeros minutos de fútbol ante un amistoso contra Sud América en Los Aromos.

Peñarol incorpora a Luis Aguiar.

Luego de lo que fueron los cuatro primeros encuentros de pre-temporada, con derrotas clásicas incluidas y no convenciendo en su rendimiento, Peñarol salió en busca de incorporaciones con el objetivo de cambiar un poco la cara mostrada.

Tanto es así, que los dirigentes aurinegros debieron moverse con rapidez para para lograr las llegadas de Jonathan Urretaviscaya y Luis Aguiar. El primero llegó la semana pasada y ya jugó ante Lanús en Colonia de buena manera y demostrando que está para jugar. Mientras que Aguiar arregló su vínculo el viernes y el sábado ya arribó a Los Aromos para entrenarse con sus compañeros.

Asimismo, se menciona que podría llegar el delantero Michel Santos, proveniente de River Plate uruguayo, y Gianni Rodríguez, el lateral izquierdo ex Danubio y vicecampeón del mundo con la selección uruguaya Sub 20 en 2013.

Los suplentes cayeron ante Sud América

Por otro lado, el sábado Peñarol jugó un amistoso en Los Aromos ante Sud América con aquellos futbolistas que no tuvieron minutos contra Lanús y cayeron derrotados 2-0.

El equipo aurinegro formó con Washington Aguerre, Emiliano Albín, Damián Macaluso, Gonzalo Viera, Pablo Lima, Carlos Valdez (Marcel Novick), Marcel Novick (Sebastián Piriz), Octavio Colo, Cristian Palacios, Gabriel Leyes (Agustín Barán) y Juan Manuel Olivera (Gabriel Leyes).

Además, el partido sirvió para que el zaguero Carlos Valdez hiciera sus primeros minutos de fútbol. Durante este tiempo, Valdez realizó una puesta a punto encomendada por el cuerpo técnico aurinegro, ya que arribó más tarde a los entrenamientos que sus compañeros, tras dilatarse un poco más su renovación de contrato.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje