Peñarol

Carlos Nuñez puede tener como destino el fútbol argentino

Carlos Nuñez celebrando un gol / Foto: Peñarol.org

Peñarol disputará este viernes a las 21.30hs un encuentro amistoso frente a Lanús en Colonia, en beneficio de la Escuela Nº 2. La ausencia del delantero Carlos Nuñez en el plantel, sembró la incertidumbre sobre una posible transferencia del jugador al fútbol de la vecina orilla.

El representante del atacante, Gustavo Rodríguez, expresó a Sport 890, que la posible salida a Colón de Santa Fé “se ha ido diluyendo porque es un equipo que no está muy fuerte en lo económico y como siempre el tema que traba esto es el dinero”. “Es una buena vidriera el mercado argentino para mostrarse”, añadió. El equipo santafecino fue el primer interesado en Nuñez, el técnico “Mostaza” Merlo, aseguró que el delantero interesaba, pero el dinero ofrecido no cumplió las expectativas de Peñarol.

Rodríguez piensa que “con el sistema que juega Pablo (Bengoecha), no va a tener mucha chance”. El delantero tuvo una temporada desafortunada, llena de lesiones y pocos goles, y ahora no encuentra su lugar en el esquema propuesto por el entrenador.

“El deseo de él, de toda la vida, es jugar en el fútbol argentino. Es un lugar donde reflota todo. Hacer 8 goles ahí es como hacer 20 acá”, comentó el representante, aunque es sabido que Nuñez tiene ganas de quedarse en Peñarol.

El representante aseveró que “hay una importante reunión de Vélez y podría llegar algo que seduzca”.

La nueva cara en el aurinegro

En la tarde del jueves, Aguiar cerró su acuerdo con la directiva de Peñarol y se integró a los entrenamientos de la mañana del viernes. El volante fue pedido insistentemente por la hinchada a través de las redes sociales. La llegada del jugador fue aprobada por Bengoechea.

El centrocampista de 29 años, que firmó contrato por un año con el club, comentó que necesitará retomar contacto con la pelota debido a la falta de actividad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje