ESTADIO CENTENARIO

Sub 20: Uruguay retornará con los titulares para enfrentar a Brasil en el hexagonal final

Este lunes comienza la fase final del Sudamericano Sub-20 y la primera fecha del hexagonal se jugará en el estadio Centenario con triple jornada que comenzará a las 17:50hs.

Mauro Arambarri y Erick Cabaco en el once titular celeste. (Foto de Tenfield).

Este lunes la selección Sub 20 comienza una nueva etapa en el Sudamericano donde primero buscará meterse entre los primeros cuatro del hexagonal para poder clasificarse al Mundial de la categoría en Nueva Zelanda, luego intentará un lugar en los Juegos Olímpicos en Brasil 2016 y el objetico máximo es poder salir campeón de la competición.

Tras la finalización de la primera fase del Sudamericano, la selección uruguaya retornó al complejo Uruguay Celeste, lugar en donde concentrará y entrenará para los cinco partidos del hexagonal final.

Los dirigidos por Fabián Coito entrenaron por la tarde en una de las canchas del complejo de manera diferenciada. Por un lado trabajaron los futbolistas que tuvieron más minutos ante Venezuela, y por otro lo hicieron los que no tuvieron participación. Luego de una serie de ejercicios  comandados por el Profesor Sebastián Urrutia, parte del plantel realizó movimientos tácticos y de definición junto a  Fabián Coito y Gustavo Ferreyra, y otros finalizaron la práctica ensayando remates de media distancia.

Para el debut en el hexagonal ante Brasil todo hace indicar que Coito podrá la base del equipo que venía jugando en la primera fase, con Gastón Guruceaga en el arco; Guillermo Cotugno, Erick Cabaco, Mauricio Lemos, Mathías Suárez, Mauro Arambarri, Nahitan Nandez, Facundo Castro, Gastón Pereiro, Jaime Báez y Franco Acosta.

El partido entre Uruguay – Brasil comenzará a las 22:10hs con el arbitraje de Julio Bascuñan de Chile. 

En esa misma jornada, a las 17:50hs jugarán Argentina-Perú y a las 20:00hs lo harán Paraguay-Colombia. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje