VOLVIÓ EL “TONY”

Peñarol venció 2-0 a All Boys con dos goles de Antonio Pacheco

En la vuelta del “Tony” Pacheco en este 2015, Peñarol volvió a la victoria frente All Boys por 2-0 en un amistoso disputado en el Estadio Artigas de Paysandú.

“Tony” Pacheco conquistó el gol de Peñarol y se llevó los abrazos de sus compañeros. (Foto de Tenfield).

Luego de dos derrotas consecutivas, incluida la del clásico 3-0, Peñarol volvió a recuperar la sonrisa al derrotar 2-0 a All Boys de Argentina por el trofeo amistoso Intendencia de Paysandú disputado en el Estadio Artigas de ese departamento.

Los goles aurinegros fueron por intermedio de su capitán Antonio Pacheco que volvía a reaparecer en este 2015, debido a que no jugó los primeros partidos de la temporada porque estaba llevando a cabo un trabajo de acondicionamiento físico junto a su compañero Marcelo Zalayeta bajo las órdenes del Prof. Turrens.

El primer gol llegó a los 33’ cuando el volante aurinegro recibió un balón en el borde del área, y levantó la cabeza para ponerla en el palo más lejano del meta de All Boys quien no pudo hacer nada.

Peñarol se mostró más activo y abrió más la cancha, con intervenciones interesantes de sus promesas juveniles Octavio Colo y Facundo Rodríguez. Ambos tuvieron un buen partido por los andariveles, donde desequilibraron y muchas veces ganaron en velocidad.

En el complemento, All Boys inquietó un poco más el arco defendió por Pablo Migliore, pero todo se liquidó cuando a los 59′ otra vez Pacheco, esta vez por tiro penal, marcó el segundo del partido y de su cuenta personal.

Esta fue la primera victoria en cancha de la era Pablo Bengoechea, ya que el triunfo ante River Plate de Argentina fue por penales tras empatar en los 90 minutos 1-1. Además, coincidió con la vuelta del “Tony” Pacheco a puro gol. De esta manera, el aurinegro se recuperó y  logró salir de la ‘malaria’ de resultados negativos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje