AMISTOSO INTERNACIONAL

Nacional cayó por la Copa Ariano Suassuna 2-1 frente a Sport Recif

En el estadio Arena Pernambuco el local venció por 2-1 con goles de Samuel y Danilo. El descuento tricolor fue a raíz de un gol en contra de Durval.

Santiago Romero/ Foto: Tenfield

Nacional continúa su preparación de cara a su debut en la pre-Libertadores el próximo 5 de febrero ante Palestino de Chile en suelo trasandino.

Esta vez al equipo de Álvaro Gutiérrez le tocó perder después de una larga racha de triunfos que llevaba a cabo desde la temporada pasada.

Los tricolores cayeron 2-1 frente a Sport Recife en el estadio Arena Pernambuco por la Copa Ariano Suassuna en un amistoso internacional.

Los goles de los brasileños los convirtieron en el primer cuarto de hora de la primera etapa; Samuel a los 4 y Danilo a los 14, después de un arranque flojo en Nacional en defensa.

Los tricolores llegaron al descuento a los 38’ tras un tiro de Carlos De Pena que la pelota se desvió en un rival –Durval- y terminó ingresando al arco.

En el complemento, los dirigidos por Gutiérrez intentaron llegar al empate, pero todo le fue cuesta arriba con la expulsión del delantero Iván Alonso por doble amarilla.

Arregló Valdes

Por otro lado, el colombiano Carlos Valdés se convirtió en el último refuerzo de Nacional, con miras al Clausura y la Copa Libertadores. El zaguero, de 29 años, llegará el lunes a Uruguay, y firmará contrato por un año.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje