CAMBIA DE FRANJA

Camilo Mayada se convirtió en nuevo jugador de River Plate argentino

La directiva de Danubio confirmó la transferencia del jugador al conjunto argentino por un cifra de 1.5 millones de dólares.

El volante ex Danubio firmó un contrato por tres años y el total de la transacción fue por 1.5 millones de dólares.

River Plate de Argentina, el último campeón de la Sudamericana 2014, sumará otro uruguayo a sus filas, además de Carlos Sánchez y Rodrigo Mora, el volante Camilo Mayada se convertirá en nuevo jugador “Millonario”.

El volante ex Danubio firmó un contrato por tres años y el total de la transacción fue por 1.5 millones de dólares.

De la transacción a Danubio le corresponderá un total de 750.000 dólares y obtendrá un 22,5% de una futura venta del jugador, ya que River Plate adquirió un 55% de la ficha, y el otro 22,5% es de sus representantes. El pago se realizará en tres cuotas hasta febrero de 2016.

En cuanto a lo deportivo, Danubio se encuentra en una mini gira en Argentina disputando partidos amistosos. El martes le ganó 1-0 a Gimnasia de La Plata con un gol de Ignacio González.

Este jueves jugó contra Los Andes de la serie B de Argentina y empató 1-1. El gol para los danubianos lo convirtió Fabricio Formiliano.

El equipo de Leonardo Ramos formó con: Salvador Ichazo, Matías Velázquez, Fabricio Formiliano, Matías de los Santos, Federico Ricca, Ignacio González, Gonzalo González, Leandro Sosa, Marcelo Tabarez, Matías Castro y Bruno Fornaroli.

El sábado jugará otro amistoso esta vez frente a Crucero del Norte.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje