TRICOLOR

Cristian Tabó se convertirá en nuevo jugador de Nacional

Finalmente pesó la decisión de sus representantes para que el jugador recale en el tricolor y deseche la oferta del conjunto aurinegro que también lo quería.

Cristian Tabo. (Foto de Tenfield).

En pocas horas Cristian Tabó se convirtió en el jugador más nombrado en estos últimos días, debido a que tanto Peñarol como Nacional querían tener en sus filas al futbolista de Racing. 

Finalmente, la pulseada entre los dos grandes, la terminó ganando Nacional, que se aseguró la contratación del delantero por seis meses en condición de préstamo.

Lo que influyó a la hora de elegir un club u otro, fue que los representantes del jugador sugirieron que Tabó debía recalar en el equipo tricolor. Los representantes tienen un 50% de la ficha del jugador y la otra mitad pertenece a Racing. Pero según sus representantes habría un grupo inversor que compraría el 50% de la ficha, colocando al futbolista en Nacional en un primer momento por seis meses y luego de ese tiempo lo colocaría en Europa o México.

De esta forma, los representantes convencieron al presidente de Racing, Raúl Rodríguez de aceptar las condiciones previstas y que el jugador llegue a Nacional. Fue el propio Rodríguez que lo confirmó en el programa La Oral Deportiva. “Los representantes entienden que es mejor la oferta del grupo inversor, que lo pondría en Nacional o en el exterior”, dijo. “El jugador, cuando se le ha hablado dice que se va a ceñirse a hablarlo con la familia y los representantes”, agregó.

Más tarde en el programa Rock and Gol de radio 1010AM dijo que “la voluntad de los representantes es que no juegue en Peñarol”.

Como parte de la negociación, Nacional le brindará a Racing jugadores a préstamo, ellos serían; el delantero Renzo López, el lateral Maximiliano Moreira y el zaguero Caué Fernández.

Renovó Arismendi

Por otra parte, el volante central Diego Arismendi terminó renovando su contrato hasta el 31 de diciembre del 2015, mientras que es prácticamente un hecho la llegada del zaguero colombiano Carlos Valdés, actualmente en el Philadelphia Union de la MLS de Estados Unidos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje