ARREPENTIDO

Edinson Cavani sobre la sanción del PSG: “Me equivoqué y estoy pagando las consecuencias”

El delantero uruguayo admitió que se equivocó al volver tarde al club parisino, decisión que fue multada y sancionada por el entrenador Blanc, que lo marginó del plantel en algunos partidos.

Edinson Cavani sobre la sanción del PSG: “Me equivoqué y estoy pagando las consecuencias”

Edinson Cavani no comenzó con buen pie en el reinicio de la temporada con el París Saint Germain. El futbolista fue suspendido por algunos partidos por el técnico Laurent Blanc tras la llegada tardía del salteño a los entrenamientos,  post fechas festivas, donde el jugador se encontraba en nuestro país. 

“Me equivoqué y estoy pagando las consecuencias. Reconozco que tomé la decisión equivocada porque prioricé a mi familia y el club tomó la medida que consideraba que tenía que tomar por lo que estoy pagando mi error”, reconoció Cavani al programa “100% Deporte” de Sport 890.

Mucho se especuló en estos días por la prensa francesa de su posible ida a otro, ya que indicaban que el relacionamiento entre el goleador uruguayo y el entrenador francés no era el mejor. Sin embargo, Cavani descartó esos rumores y piensa quedarse en el PSG a cumplir su contrato.

«En mi cabeza está cumplir el contrato. Estoy en uno de los equipos más grandes del mundo por sus jugadores y por el proyecto que tiene”, expresó el “Matador”.

“El PSG despierta esperanza para la liga francesa, por su proyecto. En fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero estoy contento, estoy bien acá», sentenció.

Por último, el jugador hizo referencias a los últimos ataques terroristas que sufrió la ciudad de París. «Hay que tener cuidado, seguir lo que pasa y estar un poco más en casa, por precaución. En un país tan organizado, en una ciudad en la que uno piensa que la seguridad es máxima, lo que pasó te hace abrir los ojos», señaló.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje