VA CON LO MEJOR

Nacional: Gutiérrez pone en el clásico a un equipo con la base titular

Nacional a diferencia de Peñarol, pondría este domingo para el segundo clásico de verano, un equipo con la base titular que logró el Torneo Apertura 2014 de forma contundente.

Leandro Barcia (Foto de Tenfield).

El técnico tricolor, Álvaro Gutiérrez había dicho que el primer clásico lo jugarían aquellos futbolistas que no tuvieron tantos minutos la pasada temporada, hecho que sucedió de esa manera.

Ya para este segundo clásico del año, el ‘Guti’ pondrá en cancha un equipo que se asemeja al titular debido a quiere empezar a parar a los once que se enfrentarán a Palestino de Chile el 5 de febrero por la pre-Libertadores de América.

Los únicos titulares que no estarán presentes este domingo serían los defensas Diego Polenta y Alfonso Espino, quienes se encuentran con molestias musculares. En tanto, el volante Diego Arismendi aún no firmó contrato, y si no estampa la firma, no jugará.

En ese sentido, Nacional saldría a jugar ante Peñarol con Gustavo Munúa en el arco; Santiago Romero, Guillermo De Los Santos, Ribair Rodríguez, y Juan Manuel Díaz en el fondo; Gonzalo Porras, Arismendi o Nicolás Prieto, Sebastián Fernández, Leandro Barcia, Carlos De Pena e Iván Alonso. Por su parte, el ‘Chino’ Álvaro Recoba estará en el banco de suplentes a la orden de Gutiérrez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje