Juegos paralímpicos 2016

Rexona Antibacterial apoya a deportista paralímpica

Redoblando el compromiso con aquellas causas que merecen destaque por su valor ejemplarizante, Rexona se trazó un nuevo propósito. Esta vez apoyar la lucha de Alfonsina Maldonado, una pujante deportista, quien se prepara en forma incansable para los juegos paralímpicos de Rio 2016.

Alfonsina tenía seis meses cuando dormía en su cuna y una vela prendió fuego la habitación. Salvó su vida de milagro. Pero perdió la mano izquierda y las quemaduras que sufrió la tuvieron 32 días en coma, un año y medio en una incubadora y cinco años en coma inducido.

Pero las ganas de montar a caballo y convertirse en amazona eran más fuertes, por lo que no se detuvo y continuó adelante haciendo más para cumplir sus sueños.

Alfonsina fue electa por unanimidad deportista del año, el año pasado, por la Comisión de Deportes de la Cámara de Representantes, reconocimiento “José Nasazzi y Obdulio Varela”.

Las ganas de montar a caballo y convertirse en amazona eran más fuertes.

Este premio es concedido a aquellas personas o grupos de personas vinculadas al deporte que hayan contribuido durante el transcurso de sus vidas al fortalecimiento de la identidad nacional en esa área de la sociedad. Además, recibió el premio Gonchi Rodríguez, presentado por la Dirección Nacional de Deporte del Ministerio de Turismo y Deporte y el Comité Olímpico Uruguayo, donde se busca reconocer las “mejores actitudes humanas” en los deportistas de cada una de las federaciones deportivas adheridas al Comité Olímpico Uruguayo. Alfonsina fue elegida por su humildad dentro y fuera del campo de juego, su solidaridad frente a otros, su esfuerzo y perseverancia hacia la disciplina y su respeto hacia los compañeros y sus rivales.

Un duro entrenamiento

Actualmente Alfonsina realiza un duro entrenamiento para llegar a los juegos paralímpicos de Río 2016, y esta nueva propuesta de protección de Rexona la protege y la cuida más en sus actividades diarias para poder continuar firmemente con la dura rutina de ejercicios.

Alfonsina Maldonado

Como forma de demostrar que es una persona que se supera día a día, Rexona la desafió a mostrarse de 10 maneras distintas porque el nuevo Rexona Antibacterial cuenta con 10 veces más protección contra las bacterias que causan el mal olor.

Los desafíos se convirtieron en historias de vida de Alfonsina; bailar, hacer equitación, cocinar, ser oradora, entrenar, hacer pilates, equinoterapia, disfrutar con amigas y dar para recibir.

Para poder ver a Alfonsina de estas 10 maneras diferentes y conocer un poco más sobre su historia, encontrarás más información en el canal de Youtube de Rexona Uruguay Youtube/Rexonauruguay, así como también en la fan page facebook/RexonaUruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje