ESPAÑA

Luis Suárez marcó para la goleada 5-0 del Barcelona ante el Elche por Copa del Rey

Luis Suárez marcó para la goleada 5-0 del Barcelona ante el Elche por Copa del Rey (Foto de AFP)

El Barcelona se olvidó al menos por un momento de su crisis deportiva e institucional, gracias a una goleada por 5-0 en casa ante el Elche, este jueves en la ida de octavos de final de la Copa del Rey, dejando prácticamente sentenciado su pase a los cuartos.

El tridente de estrellas sudamericanas que forman el brasileño Neymar (minuto 35), el uruguayo Luis Suárez (40) y el argentino Lionel Messi (45+1 de penal) convirtieron en la primera mitad para prácticamente sentenciar el encuentro.

Ya en la segunda etapa, Jordi Alba (56) y de nuevo Neymar (60), con su segundo de la noche, cerraron la goleada azulgrana ante el Elche.

Con el triunfo, Barcelona se tomó un respiro tras unos días muy convulsos, en los que perdió en San Sebastián el domingo, el lunes vio cómo era destituido su director deportivo Andoni Zubizarreta y el miércoles su presidente convocó elecciones para final de temporada. Todo ello acompañado de informaciones en la prensa sobre una mala relación entre el entrenador Luis Enrique y Messi.

Mirá el gol de ‘Lucho’

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje