ACTO EXCEPCIONAL

Nacional: Jorge Fucile decidió «poner a disposición su contrato actual” y cobrar un salario «simbólico”

Tras resentirse nuevamente de su lesión el jugador ofreció a la directiva reducir su salario y cobrar uno ‘simbólico’ hasta completar su recuperación.

Tras resentirse nuevamente de su lesión el jugador ofreció a la directiva reducir su salario y cobrar uno ‘simbólico’ hasta completar su recuperación. (Foto de Tenfield)

La tendinitis en una articulación de su rodilla derecha lo tiene al maltraer al jugador durante varios meses, y ahora con el comienzo de los entrenamientos volvió a sentirse de esa lesión. 

Cabe recordar, que Fucile se lesionó en la tercera fecha del pasado Torneo Apertura, en la que Nacional se enfrentó al El Tanque Sisley en el Parque Central y cayó derrotado 2-1. Desde esa fecha hasta el final del torneo, el futbolista no volvió a jugar más, ya que continuaba con su recuperación.

Ahora como volvió a sentirse de la lesión, por decisión propia del jugador, decidió «poner a disposición su contrato actual” y cobrar un salario «simbólico”. 

Un gesto que reconoció la directiva de Nacional a través de un comunicado oficial por la web del club.

“En un acto de adhesión y compromiso con la institución, a través de su cuñado Dr. Pablo Tomaduz, en una reunión con el presidente Eduardo Ache y el directivo Sr. Luis Bruno, comunicó que ha decidido ‘poner a disposición su contrato actual con el club’, señaló dicho comunicado de la institución.

“Esto implica que el jugador seguirá vinculado reglamentariamente con el club con un contrato simbólico hasta junio/2015 y hasta tanto pueda completar la recuperación de su lesión y así poder defender los colores del Decano”, indicó.

“Desde Nacional se toma esta medida como un acto excepcional, lo cual habla a las claras, del compromiso, adhesión y ejemplo del Sr. Jorge Fucile con nuestro club”, destacó la misiva.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje