TURF

Maroñas se prepara para una nueva edición del Gran Premio Ramírez

Como todos los 6 de enero se corre el máximo acontecimiento de turf del Uruguay.

Como todos los 6 de enero se corre el máximo acontecimiento de turf del Uruguay.

El martes 6 de enero se llevará a cabo la edición No.117 del Gran Premio José Pedro Ramírez G1, el máximo acontecimiento de turf del Uruguay. En ésta ocasión marcando, además, el regreso de la contienda al primer escalafón  del Turf Mundial con su retorno al Tomo 1 de la IFHA.

Para esta edición han confirmado su presencia el caballo ganador del Bento Gonçalves, Whoopee Maker y su escolta Save The Tiger.

Además de las carreras, la jornada contará con entretenimiento y diversión para los fanáticos del turf y sus familias, ya que habrá varias actividades para todo público. El cantante de “Cinco minutos”, Lucas Sugo, será una de las principales  figuras en animar el evento, junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil. Por otra parte, habrá actividades para niños, se volverá a contar con un Sector Femenino y se realizará un certamen que premiará a la Mujer más Elegante del Ramírez.

El precio de las entradas se mantiene en los valores de 2014 y la apuesta mínima bajará a $50. Por último, los caballos árabes tendrán una competencia por U$S20.000 en premios,  aportados por el sponsor de la carrera, Shadwell.

Mirá el video

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje