RECLAMA MÁS MINUTOS

El “Cebolla” Rodríguez se iría del Atlético Madrid, pero su futuro seguiría en Europa

El volante de la selección uruguaya no tiene minutos en el equipo “colchonero” y procura de algún equipo que le brindara más opciones de jugar.

El volante de la selección uruguaya no tiene minutos en el equipo “colchonero”.

Cristian “Cebolla” Rodríguez tuvo muy pocos minutos en la última temporada con el Atlético Madrid del Cholo Simeone y pretende buscar otro equipo que le brinde la posibilidad de jugar.

Cabe recordar, que en el periodo de pases anterior, el Cebolla estuvo a punto de partir de los rojiblancos, pero el jugador decidió quedarse y luchar por un puesto. Sin embargo, pasó la primera mitad de la temporada y el jugador uruguayo jugó poco y nada.

Apenas disputó dos encuentros completos en lo que va de temporada -los dos frente al L’Hospitalet- y no ha sido titular ni una sola vez en Liga ni en Europa.

El futbolista de 29 años le dijo a Ovación que aún quiere jugar dos años más en Europa y después sí  volver a Peñarol, el club de sus amores.

«Sigo con el mismo plan. Mi idea es volver a Peñarol a los 31 para ganar algún título y más adelante se verá. Porque todavía no sé lo que va a pasar. Ahora me quiero quedar un par de años más en Europa, donde tengo varias propuestas. Uno tiene que confiar en sí mismo», expresó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje