SELECCIÓN

La Sub 20 continúa su preparación de cara al Sudamericano, aunque descansa el 1 de enero

Este martes los 27 futbolistas convocados por Fabián Coito trabajaron en una de las canchas del complejo de la AUF durante un poco más de dos horas.

Pulgar para arriba de los chicos celestes de cara al Sudamericano. (Foto de Tenfield)

La sub-20 continúa preparándose para disputar el Sudamericano en nuestro país, del 14 de enero al 7 de febrero.

Los dirigidos por Fabián Coito realizaron un fútbol-tenis y luego trabajos tácticos. La selección descansará con motivo del 1° de enero y retomará los entrenamientos el viernes 2 hasta el sábado, día en que se enfrentará a San José en el complejo de la AUF.

Luego, descansará el domingo 4, y el lunes 5 retomará nuevamente los entrenamientos.

El 12 de enero, la delegación sub-20 partirá hacia Maldonado para alojarse en la Posta del Lago a la espera del 15 de enero a las 22:00 h, fecha y hora del debut ante Colombia.

Nahitan Nandez , el capitán de la celeste juvenil, resaltó que “sería inolvidable dar la vuelta olímpica en el Estadio Centenario”.

“El principal objetivo es volver a clasificar al mundial. Queremos estar en la próxima Copa del mundo de la categoría. Y si viene acompañado por el título mejor, sería inolvidable para todos nosotros poder dar la vuelta olímpica en el Estadio Centenario delante de nuestra gente”, dijo el capitán a Tenfield.com

Por su parte, el entrenador Fabián Coito entiende que el gran objetivo es la buena preparación. “Los objetivos son lograr las cosas que están en juego: clasificación al Mundial, Juegos Olímpicos, obtener el torneo. El gran objetivo que nosotros hoy tenemos es una buena preparación. Ése es el gran objetivo que hoy persigue este grupo: llegar al torneo de la mejor manera posible”, enfatizó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje