SU VERSIÓN

Diego Aguirre tras su negativa a dirigir Peñarol: “Si Damiani hubiese tenido la mayoría se resolvía rápidamente”

El entrenador explicó los motivos que lo alejaron de poder convertirse nuevamente en el director técnico aurinegro, lo que habría sido su cuarta vez, y deslizó cierta responsabilidad a los dirigentes opositores. Por su parte, este martes será presentado en el Estadio Beira Rio como nuevo DT del Inter de Porto Alegre.

“En caso que Juan Pedro (Damiani) hubiese tenido la mayoría se resolvía rápidamente», expresó Aguirre.

“En caso que Juan Pedro (Damiani) hubiese tenido la mayoría se resolvía rápidamente. Es algo que no previmos o no nos imaginamos. Un hecho que tenía que ser de alegría de todos se fue estirando, se fue dilatando”, dijo Diego Aguirre en el programa la Oral Deportiva 970AM dando su versión de los hechos que lo motivaron a decirle ‘no’ a Peñarol.

“Se crearon comisiones para tratar temas, para analizar la llegada de algún gerente deportivo. Yo cedí en cosas como en toda negociación, pero después se continuó hablando de que había diferencias económicas, sentí que las cosas no eran como yo me imaginaba, que tenía que ser una fiesta mi llegada, todos unidos y juntos para adelante. Se fue deteriorando y entendí que este no era mi momento”, declaró La Fiera.

“Sin entrar en detalles ni dar nombres hubo cosas que se fueron desvirtuando. Vi que había otras prioridades o ideas. Por ahí yo entendí que tenían que darle prioridad al tema mío. Respeto los pensamientos de los demás, las intenciones son buenas. No estoy enfrentado, no lo tomo de manera personal”, agregó deslizando un poco su bronca con algunos dirigentes opositores.

Asimismo, señaló sentirse tranquilo por su forma de actuar: “Estoy recontra tranquilo que las cosas fueron habladas, advertidas y nadie se puede llamar a sorpresa”, sentenció Aguirre, quien ahora seguramente se convertirá en el nuevo DT del Inter de Porte Alegre (Brasil), equipo donde están avanzadas las conversaciones.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje