DE NUNCA ACABAR

Aguirre sacudió nuevamente la interna de Peñarol

La decisión del entrenador de no arribar al club trajo aparejado viejas diferencias entre los dirigentes oficialistas y de oposición. ¿Se acabó el consenso?.

La decisión del entrenador de no arribar al club trajo aparejado viejas diferencias entre los dirigentes oficialistas y de oposición.

La “armonía” en Peñarol duró muy poco, apenas una semana. La decisión que tomó Diego Aguirre de no aceptar el cargo de entrenador trajo aparejado algunas declaraciones dispares entre dirigentes oficialistas y opositores.

El primero en realizar declaraciones fue el presidente, Juan Pedro Damiani, que manifestó al programa Hora 25 de la 770AM que sí él hubiera estado al frente de las negociaciones con Aguirre esto se arreglaba.

“Estoy decepcionado. Armamos un proyecto y las cosas cambiaron. Delegué la realización y no se dio. Yo habría arreglado este tema”, dijo el titular mirasol.

“Ahora resuelvo yo. El lunes a más tardar estará el nombre del nuevo DT”, señaló el presidente aurinegro, que ya designó a Pablo Bengoechea como nuevo entrenador.

Asimismo, el consejero Sergio Perrone, quien se postuló por la lista 5 por el oficialismo pero no llegó con los votos para integrar la nueva directiva, expresó por intermedio de la red social twitter que la oposición truncó la llegada de Aguirre. 

“Pasaron las Elecciones, pero los intereses políticos particulares se siguen poniendo por encima de #Peñarol. Así va ser muy difícil …”

Ante estas versiones, Ricardo Rachetti, dirigente de la oposición salió al cruce y también se expresó mediante su cuenta de twitter: “Decepcionado con la no llegada de Aguirre. Se fue al Inter. Acá hubo promesas electorales incumplidas y una mediatización insana”.

El dirigente también se despachó con Aguirre: “El miércoles nos reunimos con su representante, Pablo Boselli, y llegamos a un acuerdo económico, así que ese no fue un impedimento. Sí me parece que se mediatizó mucho el tema. Ahora, tampoco me gustó que la negativa de Diego sea para irse a Inter”, indicó Rachetti al programa “100% Deporte” de Sport 890.

En tanto, el candidato por la lista 12, Edgar Welker, dijo que se lo venía venir. «No me tomó tan de sorpresa porque me lo veía venir». Había promesas preelectorales que eran imposibles de cumplir», afirmó a Ovación. Y agregó; «Lo que nació mal, terminó mal, porque antes de las elecciones no era momento para actuar como se actuó. Y ahora se pagan las consecuencias».

¿Se terminó el consenso en Peñarol?

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje