PRIMERA REUNIÓN

Peñarol: El lunes se reúne el nuevo Consejo Directivo y el oficialismo ofrecerá la contratación de Diego Aguirre

Sobre las 18:00 horas del lunes se reunirá por primera vez el consejo directivo de Peñarol para comenzar a definir los temas del futuro.

Sobre las 18:00 horas del lunes se reunirá por primera vez el consejo directivo de Peñarol para comenzar a definir los temas del futuro.

Este lunes a las 18:00 se reúne el nuevo consejo directivo de Peñarol, y allí el presidente reelecto, Juan Pedro Damiani, oficializará la contratación de Diego Aguirre como nuevo entrenador.

Aguirre ya había confirmado a Damiani que si él ganaba las elecciones estaba dispuesto asumir el cargo como entrenador de Peñarol, lo que sería su cuarta etapa en el club, donde ganó dos campeonatos Uruguayos (2003 y 2009/2010) y llevó al aurinegro a una final de Copa Libertadores después de 24 años.

Además, pretende que el Tío Sánchez continúe en su rol de gerente deportivo y quiere un contrato por tres años en el que se estipule que durante esos años no podrá ser cesado, y tampoco podrá irse por una oferta mayor.

También ya se manejan algunos nombres para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada como son los de Diego Forlán y Luis Aguiar.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje