PEÑAROL

Paolo Montero: “Mi futuro no depende de este partido”

El entrenador interino de Peñarol habló en conferencia de prensa y dijo estar ‘tranquilo’ y solo piensa en ganar el domingo frente a Racing para sumar en la Tabla Anual.

Jonathan Rodríguez en el momento que pidió asistencia de la sanidad y el técnico Paolo Montero, el martes en Los Aromos. (Foto de Tenfield)

Peñarol se entrenó este martes de cara al encuentro del domingo ante el escolta Racing por la última fecha del Torneo Apertura. El equipo aurinegro procurará ganar para sumar puntos importantes en la Tabla Anual y así no quedar tan lejos en la próxima temporada.

Paolo Montero, el actual técnico interino de Peñarol, habló con la prensa sobre el partido que se les viene y también se refirió a la posibilidad de quedarse definitivo en el puesto de entrenador.

“Mi futuro no depende de este partido, ya lo he explicado. Yo estoy tranquilo. Hay que ganar el domingo por la Tabla Anual y también para terminar bien el campeonato”, dijo Montero, quien afirmó que todavía no habló ni Juan Pedro Damiani(Presidente del club) ni con el Tío Sánchez (Gerente Deportivo). “En esta situación de elecciones no sería justo de mi parte pretender algo”, indicó.

Pese a no saber si seguirá en el puesto o no, a Montero se le consultó por la posible venida de Diego Forlán al club mirasol. “Como ex compañero y como entrenador, quién no va a querer a Forlán. Forlán fue el mejor jugador de Sudáfrica”, señaló.

“Siempre le decía a los jugadores de Tercera la profesionalidad Forlán y de Lugano, que fueron de los jugadores que he compartido vestuario que más me sorprendieron a la hora de ser profesionales. La ‘Tota’ es un profesional impresionante, va a poder seguir jugando tranquilamente”, sostuvo.

Por su parte, Montero también se refirió a los hinchas aurinegros. “El cariño de la gente de Peñarol siempre lo sentí, y me lo demostraron”, subrayó. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje