PEÑAROL

Pablo Migliore: “Estoy a gusto en Peñarol; es una familia”

El arquero argentino habló con la prensa y dijo sentirse muy cómodo en el club. Además se refirió al ‘sentido’ de pertenencia que vio en el “Lolo” Estoyanoff con el club: “Me llamó la atención que un jugador quiera tanto a un club; juega como hincha”.

El arquero argentino habló con la prensa y dijo sentirse muy cómodo en el club.

El arquero mirasol, Pablo Migliore, habló en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Los Aromos. El guardameta argentino analizó el torneo de Peñarol, que en el inicio del campeonato supo mantener el cero en el arco, pero después con el trámite de los partidos se fue perdiendo esa solidez.

“No siento que yo haya sido el responsable que las cosas salgan bien ni que se haya cortado la racha. Es un equipo de once, hay muchos factores que se tienen que dar para que las cosas se mantengan bien o se quiebren. Es fútbol, y también jugás contra otro equipo”, analizó Migliore.

El arquero se refirió a los trabajos diferenciados que viene realizando durante la semana. «Intento ir recuperándome, consensuando con los médicos, tirando un poco de la soga. De a poquito la vamos a ir llevando y seguramente voy a terminar el campeonato de la mejor manera», agregó.

Por su parte, Migliore expresó sentirse a gusto en el club. “Encontré un club con gente muy buena, que realmente se preocupa por uno. Desde los cocineros, los utileros, los dirigentes, un montón de aspectos que me hacen sentir muy cómodo. No me siento extranjero, me siento uno más. Este club me ha demostrado que es como una familia», indicó.

Además, contó que le llamó la atención el ‘sentido’ de pertenencia que vio en el “Lolo” Estoyanoff con el club: “Me llamó la atención que un jugador quiera tanto a un club; juega como hincha”, manifestó. “Nunca me había pasado que un jugador sufra en cada jugada.  Cuando está en el banco lo veo que se para, calienta sólo, vuelve. Me pone contento tener un compañero así”, culminó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje