DESEO

Diego Forlán manifestó que le “encantaría” estar en la próxima Copa América 2015

El futbolista uruguayo reconoció en una entrevista que le gustaría estar en la Copa América 2015 en Chile. “Si tuviera la oportunidad de estar y participar, me encantaría”.

Diego Forlán manifestó que le “encantaría” estar en la próxima Copa América 2015

 

Diego Forlán, el jugador con más presencias con la celeste  (112),  reconoció en una entrevista con el sitio oficial de la Copa América de Chile 2015, que le gustaría tener la oportunidad de estar nuevamente en el certamen continental.

“Yo creo que va a ser una linda Copa América de mirar. Si tuviera la oportunidad de estar y participar, me encantaría. Para el espectador en general creo que va a ser una Copa muy linda y para los jugadores será espectacular”, dijo Forlán al sitio web www.ca2015.com. “Viendo lo que fue el Mundial, viendo cómo las selecciones están creciendo, viendo la competencia a nivel sudamericano… no va a ser nada fácil”, agregó.

El delantero actual del Cerezo Osaka (Japón) no estuvo presente en las últimas convocatorias del entrenador Óscar Tabárez para los partidos amistosos. De todas formas, el ‘Cachavacha’ se ilusiona con estar presente en un torneo  que lo consagró campeón en el 2011 en Argentina.

“La verdad es que ganar un título con la Selección uruguaya no es fácil. Fue un orgullo. Después, a nivel personal, más aún porque mi abuelo (Juan Carlos Corazzo) tuvo la oportunidad de ganar dos Copa América, mi padre (Pablo Forlán) otra y yo ganar otra. Entonces en la familia tener cuatro títulos de América, la verdad, es algo increíble”, declaró.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje