LOS CÉSPEDES

Nacional: Diego Arismendi es duda para jugar frente a Juventud por una molestia física

El volante tricolor arrastra un golpe de partidos anteriores y desde la sanidad del club se lo quiere reservar. En caso que no llegue, en su lugar lo hará Maximiliano Calzada.

Diego Arismendi es duda para jugar frente a Juventud (Foto de Tenfield)

Uno de los pilares del campeón, Diego Arismendi, estaría en duda para jugar este próximo sábado ante Juventud de Las Piedras en el Parque Central por una molestia física ya que arrastra un golpe de anteriores partidos.

La sanidad del club tricolor recomendó que el jugador no se lo exigiera en la práctica para evaluar su evolución. En caso que el “Mama” Arismendi no llegue al partido contra Juventud, entonces quien lo reemplace sea Maximiliano Calzada.

Mientras tanto, el entrenador Álvaro Gutiérrez deberá definir si vuelve a jugar el juvenil Gastón Pereiro como titular en lugar de Álvaro Recoba. Luego el resto del equipo sería el mismo que lo viene haciendo con: Gustavo Munúa, Santiago Romero, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino, Gonzalo Porras, Arismendi o Calzada, Henry Giménez, Carlos De Pena e Iván Alonso.

Las entradas ya están a la venta en los locales de RedPagos. Sus precios son los siguientes: Abdón Porte $ 150, Héctor Scarone puerta 8 $ 100, Atilio García baja $ 200, Atilio García alta $ 250, Codo $ 150, José María Delgado baja $ 300, José María Delgado alta $ 350. Los socios y los menores de cinco años ingresarán gratis.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje