TRIUNFAZO CELESTE

Uruguay se lo dio vuelta a Chile y le ganó 2-1 en Santiago

Los chilenos comenzaron ganando con gol de su figura Alexis Sánchez a los 24’, pero la celeste se lo terminó dando vuelta con goles de Diego Rolan (sustituto de Suárez) a los 46’ y Álvaro “Tata” González a los 80’.

José María Giménez y Alvaro Pereira en el eufórico grito del final. (Foto de Tenfield)

Uruguay terminó logrando un ‘triunfazo’ en la noche del martes en Santiago de Chile tras vencer al seleccionado local por 2-1 cuando había empezado perdiendo el encuentro 1-0 con gol de Alexis Sánchez a los 24’.

El equipo de Tabárez mostró carácter y un juego sólido para dar vuelta el resultado, en un partido importante que fue una prueba para la próxima Copa América 2015 en ese preciso país.

Antes de terminar la primera etapa, llegó el empate celeste a través del delantero Diego Rolan, quien sustituyó a Luis Suárez, este ganó de cabeza en el área contraria y colocó el balón contra el palo del arquero chileno Bravo. El partido se fue al descanso en igualdad 1-1.

En el complemento, el encuentro se tornó ríspido entre los jugadores y Uruguay sacó más provecho de ese juego.

El segundo gol uruguayo llegó a los 80’ por intermedio del volante Álvaro “Tata” González –quien había ingresado hacía un minuto por Cavani- que aprovechó una pelota en el área tras el esfuerzo de Rolan y cruzó su remate en el palo más lejano de Bravo.

El gol fue un ‘mazazo’ para Chile que se quedó sin fuerzas para seguir luchando y Uruguay hasta pudo ampliar el marcador con algún contragolpe. Finalmente, el partido terminó con victoria uruguaya 2-1 pensando en lo que será la próxima Copa América 2015 sin Suárez.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje