“NO HAY NINGÚN DRAMA”

Juan Pedro Damiani: “Lo de Pacheco y Aguirre se arregla en un asado”

El presidente aurinegro declaró que las diferencias entre Pacheco y Aguirre no serán un impedimento para que ambos coincidan en el club.

“¿Nunca tuviste un cruce con un hermano? No pasa nada”, comentó Damiani. (Foto de Tenfield)

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, manifestó que las diferencias entre el ex entrenador Diego Aguirre y el futbolista Antonio Pacheco no serán un impedimento para que ambos coincidan en el club; “Lo de Pacheco y Aguirre se arregla en un asado”, le dijo a radio Sport 890.

“Si tenemos la suerte que Diego sea el técnico, esto se arregla con un asado. Son dos grandes ídolos de Peñarol. Es una oportunidad para ambos de cerrar un capítulo del fútbol”, señaló.

“¿Nunca tuviste un cruce con un hermano? No pasa nada”, comentó. El presidente mirasol sostuvo que a veces hay que rezar. “Perdoná nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden”, ironizó.

Con respecto al momento deportivo tras la remontada clásica y quedar a 14 puntos de Nacional, dijo que “tuvimos fatalidades deportivas. Si no preguntale a Ache. Hace cinco meses se comió cinco goles. ¿Si estoy nervioso? Para nada, estaría si algún ser querido tuviera problemas”, concluyó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje