EL HÉROE DEL CLÁSICO

Álvaro Recoba: “Me voy a retirar cuando sepa que no pueda jugar más”

El jugador tricolor quien fuera el héroe del clásico tras convertir el gol agónico con un tiro libre de antología, aseguró que “vivir estas emociones son regalos inesperados que me dejan la tranquilidad para seguir jugando”.

Alvaro Recoba, el “Chino”, genio y figura del clásico con el gran tiro libre que le dio el triunfo a Nacional. (Foto de Tenfield)

“Estoy realmente feliz. Creo que a nivel deportivo fue de las emociones más fuertes en los últimos años”, aseguró el ‘Chino’ Recoba al programa Último al Arco de Sport 890.

El crack tricolor habló sobre el triunfo agónico en el clásico del domingo y dijo que “el fútbol siempre te da sorpresas”.

“Que te den la posibilidad de patear un tiro libre en la hora y hacer el gol, son de esos regalos inesperados que me dejan con mucha tranquilidad para seguir jugando”, señaló.

El ‘Chino’ relató que pateó al otro palo del arquero porque imaginó que a Migliore le habían dicho sobre el tiro libre que metió en 2011 al palo del golero.

“Capaz que uno también pensando que a él (Migliore) le podrían haber comentado que había hecho goles al palo del arquero, prefirió quedarse ahí a jugarse antes.  Él podía llegar, pero esperé que no la alcanzara, que fue como finalmente pasó. Al momento de patear y ver cómo iba el balón te vas dando cuenta que puede ser gol”, indicó.

Por su parte, respecto a su futuro aclaró que él jugará hasta cuando su físico diga basta. “Voy a retirarme cuando sepa que no pueda jugar más, sino me hubiese retirado en el 2011 y me iba siendo campeón. El fútbol siempre te depara algo nuevo, sea bueno o sea malo. Después está en uno en aceptar seguir. Ningún compañero me dijo que deje de jugar. Me voy a retirar el día que realmente no pueda pisar una cancha por problemas físicos o vea que realmente no me da””, concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje