AMARGURA

Antonio Pacheco tras la derrota clásica: “Esta amargura no me la saca nadie”

El capitán aurinegro fue el único jugador del plantel de Peñarol que realizó declaraciones con la prensa.

El capitán aurinegro fue el único jugador del plantel de Peñarol que realizó declaraciones con la prensa. (Foto de Tenfield)

La sensación no era la mejor. Peñarol acababa de perder un clásico cuando prácticamente lo tenía ganado y se le escapó en los minutos finales del encuentro.

Pese a ese contexto, Antonio Pacheco fue el único jugador de Peñarol que salió a dar la cara tras la dura derrota clásica. El capitán aurinegro, quien convirtió el gol de penal para poner el 1-0 transitorio, indicó que se trató de un partido muy estudiado de las dos partes.

“Como se estaba dando el partido, el que cometiera menos errores era el que se iba a quedar con la victoria. Nosotros no cometimos casi ninguno, hasta el final», declaró a la salida del vestuario con la transmisión de VTV.

El futbolista señaló que no esperaban recibir dos goles de pelota quieta: «no los esperábamos, porque nosotros en ese sentido hemos sido bastante cuidadosos a lo largo del año», dijo.

En cuanto a los errores arbitrales al final del partido, Pacheco trató de sacarle trascendencia. «Son fallos arbitrales y es una pena porque no es la primera vez, pero el partido ya terminó, ya perdimos y no podemos adjudicarle la culpa a nadie, más allá de que fue una jugada sumamente importante. El fútbol tiene estas cosas, y la amargura ahora no me la saca nadie», afirmó el Tony.

Sobre el futuro, el jugador aurinegro sentenció que se deberá levantar la cabeza y ganar los próximos partidos para no quedar lejos en la Tabla Anual. “Somos conscientes de que el Apertura se va terminando pero los puntos son vitales para la Tabla Anual, porque estamos relegados y necesitamos ganar”.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje