CLÁSICO VILLERO

Cerro venció 2-1 a Rampla en la hora y se quedó con el clásico de la villa

Con goles de Hugo Silveira y Fabricio Núñez, el equipo albiceleste se impuso 2-1 en el clásico de la villa. Al minuto había marcado Gonzalo Malán para el Picapiedra.

Fabricio Núñez en la imagen del festejo de la victoria, el delantero entró en el segundo tiempo y decidió el clásico de la Villa en los minutos adicionales. (Foto de Tenfield)

En un clima de fiesta en las tribunas del Olímpico, Rampla y Cerro brindaron un verdadero clásico de la villa.

El partido empezó a pedir de boca para el conjunto local que se puso en ventaja en el marcador al minuto de juego por intermedio de su goleador Gonzalo Malán. El delantero que venía de marcar dos goles ante Peñarol la fecha pasada, recibió un centro rastrero desde la derecha que pifió Andrés Ravecca, y a Malán poco le importó; puso el 1-0 e hizo delirar a la hinchada “Picapiedra”.

Cerro recogió el guante y salió a dar lucha, luego del gol tempranero de Rampla. El equipo de Juan Tejera manejó la pelota pero careció de profundidad y peso en el área contraria.

En el complemento se dio lo contrario, esta vez Cerro se impuso tempranamente y anotó el empate transitorio a través de Hugo Silveira, luego de una cantidad de rebotes en el área tras un córner.

Las emociones del encuentro llegaron al final y pudo ser para cualquiera de los dos. Cuando parecía que el partido se moría en un empate a 1, llegó el tiro libre de Carlos Grosmuller, una falla en el despeje de Malán que Fabricio Núñez aprovechó para poner el 2-1 definitivo y quedarse así con el clásico de la villa.

En otro partido de este sábado, Racing impidió con su triunfo que los tricolores tengan la oportunidad de dar la vuelta, si le ganan el clásico a Peñarol el domingo. Con jerarquía superó por 3-1 a El Tanque Sisley y se mantiene como sólido escolta del equipo albo a cinco puntos.

En simultáneo, River Plate venció 2-1 a Sud América, Wanderers superó por la mínima diferencia a Juventud y Rentistas por idéntico marcador derrotó a Fénix.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje