EL ÁRBITRO

Christian Ferreyra arbitrará su primer clásico oficial

El árbitro tiene en su haber un solo clásico a nivel amistoso que se disputó el 16 de enero de 2013, cuando Peñarol ganó 1-0 con gol de Zalayeta por la Copa Bimbo.

El árbitro tiene en su haber un solo clásico a nivel amistoso. Ese clásico tuvo mucha polémica, donde Ferreyra amonestó a nueve jugadores. (Foto de Tenfield)

El Colegio de Árbitros confirmó a Christian Ferreyra para impartir justicia en el clásico del próximo domingo a las 18:00hs en el Estadio Centenario. Además, los asistentes serán Miguel Nievas y Richard Trinidad.

Ferreyra debutará en un clásico oficial, ya que el único antecedente del árbitro fue a nivel de amistoso, cuando Peñarol y Nacional se enfrentaron el pasado 16 de enero de del 2013 por la Copa Bimbo, que terminó con victoria por 1-0 del conjunto aurinegro con gol de Marcelo Zalayeta.

Ese clásico tuvo mucha polémica, donde Ferreyra amonestó a nueve jugadores, cinco de Nacional y cuatro de Peñarol. Pero, tras la finalización del partido se produjo el lamentable episodio en que el arquero tricolor, Jorge Bava, terminó golpeando con un puñetazo a un coracero y luego se lo llevaron detenido.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje