LOS AROMOS

Peñarol se entrena de cara a Rampla Juniors, pero mira de reojo a Nacional

Algunos futbolistas de Peñarol entrenaron este martes de forma diferenciada y esperan su evolución. Además, el técnico Fossati deberá decidir si pone a Gonzalo Viera el domingo ante Rampla Juniors, sabiendo que acumula cuatro amarillas y una quinta lo dejaría afuera del clásico.

Gonzalo Viera en Los Aromos, el zaguero tiene cuatro amarillas y está al límite de la quinta con suspensión camino a Rampla Juniors y antes del clásico.

Peñarol dejó atras la eliminación de la Copa Sudamericana y le pone todos los cartuchos a las cinco últimas fechas del Torneo Apertura, con la idea de acortar diferencia con Nacional, que se encuentra a ocho unidades del conjunto aurinegro.

Antes del entrenamiento de este martes, Jorge Fossati, tuvo una larga charla con sus jugadores, de al menos una hora y media. Una vez finalizada, el plantel se entrenó en las canchas de Los Aromos, donde algunos realizaron fútbol y otros hicieron trabajos diferenciados.

Aquellos futbolistas que trabajaron diferenciados fueron el arquero Pablo Migliore, Alejandro Silva y Andrés Rodales.

En cuanto a Migliore, el arquero mirasol mantiene una contractura de cuádriceps, por lo que solo se limitó hacer ejercicios en el gimnasio.

Por su parte, el zaguero Gonzalo Viera acumula cuatro amarillas y una quinta lo dejaría afuera del clásico. El DT aurinegro aún no tomó decisión al respecto de si jugará o no ante Rampla Juniors el próximo domingo en el Estadio Centenario.

Por otro lado, para ese encuentro se podría producir el regreso de Joe Bizera en la zaga, después de una larga inactividad por encontrarse lesionado.

Bizera jugó su último partido con Peñarol el pasado 3 de mayo, en el Torneo Clausura pasado, frente a Juventud de Las Piedras en Jardines del Hipódromo. El defensor debió abandonar el encuentro tras sufrir un traumatismo en su  muslo. Luego, la lesión se complicó porque afectó su zona lumbar de su columna y la terminó condicionando su pubalgia. En definitiva, su recuperación fue lenta, estando casi 6 meses fuera de las canchas.

Cabe recordar, que Bizera jugó en el clásico del 5-0 y formó la zaga junto a Valdez y Macaluso.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje