¡SE AGOTAN!

Nacional comenzó el canje y venta de entradas para el clásico

La directiva tricolor inició este martes la venta y el canje de entradas para el clásico del domingo 9 de noviembre. Los socios, butaquistas y palquistas del Parque Central tendrán exclusividad hasta el día sábado 1 de noviembre inclusive.

La directiva tricolor inició este martes la venta y el canje de entradas para el clásico del domingo 9 de noviembre.

El Club Nacional de Football emitió un comunicado informando que a partir de este martes los socios, butaquistas y palquistas del Parque Central podrán canjear sus entradas para el clásico del domingo 9 de noviembre.

Las entradas ya se encuentran a disponibilidad en los locales de RedPagos y  tendrán exclusividad hasta el día sábado 1 de noviembre inclusive.

Cabe recordar, que los socios, butaquistas y palquistas que canjeen sus entradas en Tribuna Olímpica también estarán habilitados para comprar hasta dos entradas anticipadas de dicha tribuna.

En tanto, en la Tribuna América por la Puerta 24 se reservará exclusivamente para palquistas y butaquistas de Tribuna José María Delgado del GPC.

Por su parte, la venta a público general de Nacional comenzará el lunes 3 de noviembre. Los precios de las localidades son los siguientes: Tribuna Colombes: Socios GRATIS; Generales $390, Tribuna Ámsterdam (parciales de Peñarol): Generales $390, Tribuna Olímpica: Socios GRATIS; Anticipadas $300; Generales $490, Tribuna América Puerta 24 (hinchas de Nacional): Socios GRATIS; Generales $690, Tribuna América Puerta 3 (parciales de Peñarol): Generales $690. No se habilitará la Platea América y menores de hasta 5 años inclusive gratis.

Para la parcialidad del Club Atlético Peñarol se venderán solo entradas de Tribuna Ámsterdam y Tribuna América por la puerta 3 con venta anticipada para sus socios.

Los socios aurinegros podrán adquirir sus entradas a partir del miércoles 5, mientras que para el público en general será el día viernes.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje