LOS AROMOS

Peñarol: Joe Bizera se perfila para volver a la zaga con miras al clásico

El zaguero retornaría al equipo titular después de una larga inactividad tras haber sufrido traumatismo de muslo, y que a su vez, afectó la zona lumbar de su columna.

El zaguero retornaría al equipo titular después de una larga inactividad tras haber sufrido traumatismo de muslo, y que a su vez, afectó la zona lumbar de su columna. (Foto de Tenfield)

La eliminación de Peñarol en la Copa Sudamericana pegó fuerte en el plantel y en el técnico Jorge Fossati, que ahora tendrán que dar vuelta la página y enfocarse en sumar puntos en las últimas fechas del Torneo Apertura.

El equipo aurinegro se encuentra a ocho puntos del líder Nacional cuando restan cinco partidos para la finalización del campeonato, incluido el clásico, que se jugará en la fecha 12.

La misión es compleja, pero los dirigidos por Fossati intentarán ganar las 18 unidades que están en juego y deberán esperar algunos traspiés de aquellos equipos que se sitúan por arriba de Peñarol; como son Nacional y Racing.

En tanto, el plantel de Peñarol practicó el sábado en Los Aromos de cara al partido de la próxima fecha ante Rampla Juniors. Para ese encuentro, se podría producir el regreso de Joe Bizera en la zaga, después de una larga inactividad por encontrarse lesionado.

Bizera jugó su último partido con Peñarol el pasado 3 de mayo, en el Torneo Clausura pasado, frente a Juventud de Las Piedras en Jardines del Hipódromo. El defensor debió abandonar el encuentro tras sufrir un traumatismo en su  muslo. Luego, la lesión se complicó porque afectó su zona lumbar de su columna y la terminó condicionando su pubalgia. En definitiva, su recuperación fue lenta, estando casi 6 meses fuera de las canchas.

Cabe recordar, que Bizera jugó en el clásico del 5-0 y formó la zaga junto a Valdez y Macaluso.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje