BARCELONA

Luis Enrique sobre el debut de Suárez: “No me arrepiento haberlo alineado, lo vi en buena forma”

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, habló en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo por 3-1 frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y dijo ver a Suárez “mejor de lo que esperaba”.

Enrique dijo ver a Suárez “mejor de lo que esperaba”.

Luis Enrique, el entrenador del Barcelona, debió enfrentar la conferencia de prensa luego de la caída en el Clásico contra el Real Madrid por 3-1 en el Santiago Bernabéu.

El DT de Suárez analizó la derrota de su equipo y señaló que “el Madrid ha ganado de manera merecida”. “Empezamos bien. Luego encajamos un gol y ellos crearon ocasiones. Antes pudimos hacer el 0-2 y adelantarnos, pero no lo hicimos. La segunda parte nos costó mucho y allí el Madrid sacó ventaja y ha ganado de manera merecida”, aseguró el entrenador del Barcelona.

Consultado por la inclusión de Luis Suárez como titular, Luis Enrique, manifestó no sentirse arrepentido de poner al uruguayo desde el inicio. “No me arrepiento de haber alineado con Suárez como titular. Ha estado bien, con bastante ritmo, mejor de lo que me esperaba. Después lo hemos cambiado por el tema físico”, explicó.

Por último, el técnico del Barça, dijo que “esta derrota deja la idea que hay rivales mejores que nosotros. Hay que paliar los errores», culminó.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje