BARCELONA

Luis Enrique maneja la posibilidad de incluir a Luis Suárez como titular frente al Real Madrid

El diario Sport.es anunció que el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, maneja dos planes para jugar el próximo sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Enrique maneja dos planes para jugar el próximo sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, maneja como primer opción –Plan A- la inclusión del uruguayo Luis Suárez en el ataque junto a Messi y Neymar, para enfrentar el próximo sábado al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

En tanto, el entrenador también maneja la posibilidad de jugar con el mediocampista Rakitic, el cual sería su plan B. Según el diario catalán, la posibilidad de que juegue Rakitic o Suárez son por dos condiciones: “Si es mejor emplear a Luis Suárez de entrada o cuando el rival esté más desgastado pues llega de un periodo de inactividad, más allá del factor psicológico para jugadores como Pedro. En segundo término, si la ausencia de Gareth Bale hará que Carlo Ancelotti llene más su mediocampo y entonces el Barça quede en inferioridad en la zona en donde se administra el balón y se parta por la mitad».

En definitiva, el equipo A de Luis Enrique para el sábado iría con Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Xavi, Busquets, Iniesta; Luis Suárez, Messi y Neymar, mientras que el equipo B sería con Bravo; Dani Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Xavi, Busquets, Rakitic; Iniesta, Messi y Neymar.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje