LUNES 12.30HS

Selección uruguaya: Tabárez confirmó el equipo que enfrentará a Omán

Luego del reconocimiento del estadio Al Buraimi Sports Complex, Oscar Tabárez confirmó la alineación titular para enfrentar a Omán este lunes a las 12:30 hs de Uruguay.

El técnico Oscar Tabárez dio a conocer a los once que saldrán a la cancha este lunes para enfrentar a Omán.

La delegación celeste se entrenó este domingo en el gimnasio del hotel Hili Rayhaad by Rotana, donde se está alojando en Emiratos Árabes Unidos. 

Los 21 futbolistas realizaron distintos tipos de ejercicios dirigidos por el Profesor José Herrera, y luego trabajaron junto a los fisioterapeutas de la selección para continuar con su recuperación. En la tarde, el plantel reconoció el estadio Al Buraimi Sports Complex y se entrenó allí.

Al término del entrenamiento, el técnico Oscar Tabárez dio a conocer a los once que saldrán a la cancha este lunes para enfrentar a Omán. El equipo formará con: Martín Silva en el arco; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín (c), Gastón Silva, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Giorgian De Arrascaeta, Cristian Rodríguez, Diego Rolan y Luis Suárez.

En el banco de suplentes estarán Fernando Muslera, Emiliano Velázquez, Álvaro Pereira, Diego Arismendi, Camilo Mayada, Gastón Ramírez, Mathías Corujo, Cristhian Stuani, Jonathan Rodríguez y Abel Hernández.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje