ARABIA

La selección uruguaya realizó su primer entrenamiento en Jeddah

Los 21 futbolistas que componen la delegación celeste realizaron este miércoles ejercicios de calentamiento y coordinación bajo las órdenes del Profesor José Herrera. El jugador Arévalo Ríos ya se incorporó con sus demás compañeros.

 Realizaron este miércoles ejercicios de calentamiento y coordinación bajo las órdenes del Profesor José Herrera. (Foto de Tenfield)

Con la llegada de Egidio Arévalo Ríos se conformó el plantel de 21 futbolistas que iniciaron este miércoles sus primeros movimientos en Jeedah de cara al partido del próximo viernes ante Arabia.

El plantel trabajó durante 40 minutos en el gimnasio del hotel Hilton Jeddah, y luego se trasladó a una de las canchas auxiliares del estadio King Abdullah Sports City.

En el campo, los futbolistas realizaron ejercicios de calentamiento y coordinación bajo las órdenes del Profesor José Herrera y finalizaron el entrenamiento con 20 minutos de fútbol en espacios reducidos.

En la jornada de mañana jueves, la selección entrenará en doble horario. De mañana lo hará de nuevo en una de las canchas auxiliares del estadio, mientras que de tarde reconocerá y entrenará en el estadio en donde se disputará el partido el viernes por la noche.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje