DE DUELO

Nacional suspendió sus actividades por el fallecimiento de la esposa de Guillermo De Los Santos

La triste noticia se conoció el jueves por tarde. El entrenador tricolor Álvaro Gutiérrez prosiguió a suspender el entrenamiento para acompañar en este duro momento al jugador.

La bandera de Nacional a media asta en Los Céspedes, en señal de luto por el fallecimiento de la señora esposa de Guillermo De Los Santos. (Foto de Tenfield)

La esposa del jugador de Nacional, Guillermo De Los Santos, falleció este jueves tras luchar contra un cáncer y dejó una hija de un año y medio.

Como era de esperar, esta noticia conmocionó al plantel tricolor que tenía previsto practicar fútbol en Los Céspedes. Sin embargo, tras conocerse esta triste noticia, el DT Álvaro Gutiérrez decidió suspender la práctica para acompañar al jugador en este duro momento. 

El velatorio se realizará en la Empresa Bordino (Turquía 4273), Sala 4, iniciando hoy jueves 2 de octubre a partir de las 20:00 horas.

El sepelio se llevará a cabo el viernes 3 a las 10:00 horas en el Cementerio del Cerro.

El plantel de Nacional recién se volverá a entrenar el viernes por la mañana para luego quedar concentrados para el partido del domingo ante Rampla Juniors.

Desde LaRed21 le enviamos el más sentido pésame para Guillermo y toda su familia.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje